La semana pasada tuvimos tres series distintas en la primera posición del top 10. el lunes ocupó la primera posición la serie juvenil Por trece razones, a partir del martes, y coincidiendo con la llegada de los primeros episodios de su cuarta temporada, se puso en primer lugar la comedia de animación Rick y Morty, que lideró la lista hasta que fuera desbancado por The Sinner, al llegar su nueva temporada el viernes. Les acompañaron en el resto de posiciones del pódium, la ficción española Perdida y las series juveniles Curon y The Society.
Completan el ranking la sitcom Modern Family, el thriller británico Marcella, la serie de ciencia ficción Snowpiercer, la serie española White lines, y el drama juvenil Dinastía.
Cabe destacar la aparición en el ránking de la ficción alemana Dark, que todo y haber pasado un año del estreno de su segunda temporada, el inminente estreno de su tercera y última temporada le permite aparecer un par de días en las últimas posiciones del TOP 10.
En el apartado de cine ha ocupado la primera posición la película polaca 365 días, que todo y el revuelo generado por el tipo de relación tratado, consigue seducir al público español durante toda la semana. La segunda posición está más repartida y se la reparten la película familiar Alpha y el thriller francés La bala perdida. Les siguen en el ranking la cuarta parte de la saga de comedias de acción Ocean's y le película familiar Sigue el ritmo.
En el resto de posiciones podemos destacara la película de Spike Lee Da 5 bloods, hermanos de armas, el thriller de acción Parker o la recién estrenada La red avispa.
Podéis ver diariamente el ranking de las 10 películas y series más vistas en nuestra cuenta en twitter @topNetflixEs
No hay comentarios:
Publicar un comentario