Las películas originales que se estrenarán en Netflix en junio - Novedades Netflix España

miércoles, 3 de junio de 2020

Las películas originales que se estrenarán en Netflix en junio

Ante la llegada de nuevos competidores en el mercado del streaming, Netflix sigue apostando cada vez más fuerte por construirse un catálogo de películas propias, en este artículos os detallaremos cinco de las cintas que llegarán a nuestras casas este mes. Entre ellas nos encontramos con una adaptación de un comic, una comedia, una película anime y varios grandes nombres de la industria cinematográfica tanto detrás como delante de la cámara. Como ya pasó en el mes de marzo y seguirá pasando en los próximos meses, podremos ver varias películas que tenían previsto su estreno en salas pero debido a la crisis del coronavirus han sido adquiridas por Netflix para su estreno en exclusiva.


Los últimos días del crímen/The Last Days of American Crime 
Fecha de estreno: 5 de junio
Dirigida por  Olivier Megaton (Colombiana, Taken 2 y 3) y escrita por Karl Gajdusek (Stranger Things) este thriller de acción adapta la novela homónima de Rick Recordatorio y Grec Tocchini.
Sinopsis oficial: El Gobierno va a activar un dispositivo que detiene todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia. 



Da 5 Bloods: Hermanos de armas
Fecha de estreno: 12 de junio
Dirigida y escrita por el oscarizado director Spike Lee, este drama bélico supone la segunda colaboración del director con Netflix tras la adaptación de su película She's Gotta Have It en formato serie.
Sinopsis oficial: Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam años después de la guerra en busca de los restos del líder de su escuadrón y un montón de oro enterrado.


A Whisker Away/Amor de gata
Fecha de estreno: 18 de junio
Segundo largometraje del estudio de animación japonés Studio Colorido, esta cinta tenía previsto su estreno en cines pero sus planes fueron truncados por la crisis sanitaria y tendrá un estreno global en Netflix. La película ha sido dirigida por Junichi Satoh (“Sailor Moon”) y Tomotaka Shibayama 
Sinopsis oficial: Miyo Sasaki (alias Muge, que significa "infinitamente misteriosa") tiene mucha personalidad, y le sobra energía en el colegio y en casa. Además, está enamorada en secreto de su compañero de clase Kento Hinode. A pesar de todos los intentos de Miyo por llamar su atención, él ni siquiera se fija en ella. Entonces se da cuenta de que la única forma de acercarse a él es transformándose en gata. Sin embargo, en un momento dado, la frontera entre ella y la gata se difumina, y Miyo se ve obligada a renunciar a su vida como humana…

La red avispa
Fecha de estreno: 19 de junio
Presentada en el Festival de Venecia del 2019, esta cinta también tenía programado su estreno en salas para el primer trimestre de este año, pero tras varios retrasos a causa del confinamiento, en España y otros mercados internacionales se estrenará en la plataforma de streaming. 
Dirigida por el director francés Olivier Assayas, nos presentará la historia real de  René González  (papel interpretado por Edgar Ramírez) , un piloto cubano que abandona a su mujer (Penélope Cruz) y su hija, para exiliarse a Miami y  infiltrarse dentro de la organización espía, conocida como La red avispa, que vigila a los grupos terroristas que intentan acabar con el régimen cubano. 
Sinopsis oficial: Miami, años 90. Espías cubanos se infiltran en grupos terroristas anticastristas. Reparto: Penélope Cruz, Wagner Moura, Ana de Armas, Gael García Bernal, Edgar Ramírez.



Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga
Fecha de estreno: 26 de junio
Del director de "Los rebeldes de Shangai" o "El cambiazo", esta película de comedia seguirá a una ficticia candidatura sueca al Festival de Eurovisión interpretada por Will Ferrell y Rachel McAdams. La ficción también cuenta con la participación de Pierce Brosnan, Dan Stevens o Demi Lovato.
Concidiendo con la cancelado edición de este año del festival musical europeo, Netflix compartió en sus redes sociales el videoclip de la canción candidata titulada "Volcano Man" (Ver en youtube
Sinopsis oficial: Dos cantantes luchan por convertirse en estrellas del pop en un importante concurso musical, donde la presión, los rivales y otros percances ponen a prueba su relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario