Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de "The Umbrella Academy" - Novedades Netflix España

lunes, 8 de junio de 2020

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de "The Umbrella Academy"



Netflix ha anunciado el estreno de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción The Umbrella Academy para el viernes 31 de julio.

Los siete miembros de la academia fueron los encargados de anunciar esta fecha, versionando desde sus casas una de las escenas más icónicas del episodio piloto de la serie.


Al igual que la primera, esta segunda temporada contará con diez episodios de  sesenta y seguirá adaptando los cómics de Gerard Way. Al reparto de esta nueva tanda de episodios se han unido Yusuf Gatewood, como Raymond, Marin Ireland, en el papel de Sissy, y Ritu Arya, como Lila.

Sinopsis oficial de la serie: Un día cualquiera de 1989, cuarenta y tres niños nacieron de madres solteras sin ninguna conexión entre ellas. Fue algo extraordinario, ya que ninguna de esas mujeres parecía embarazada la víspera. Siete de los niños fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un magnate que puso en marcha The Umbrella Academy para preparar a sus "hijos" con un fin: salvar el mundo. Pero las cosas no salieron como había previsto. Durante la etapa adolescente de los siete, los conflictos familiares acabaron por dividir al equipo. Ya en la treintena, los seis miembros supervivientes se reúnen con motivo del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco trabajarán codo con codo para resolver el misterio de la muerte de su padre. Sin embargo, la unidad de esta peculiar familia no tardará en deteriorarse por culpa de sus dispares personalidades y poderes. Por no mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario