Netflix anuncia el estreno de la película de animación Animal Crackers - Novedades Netflix España

lunes, 15 de junio de 2020

Netflix anuncia el estreno de la película de animación Animal Crackers


Netflix anuncia para el 24 de julio el estreno de la película de animación para todos los públicos Animal Crackers, producida  en el Parque Tecnológico de Paterna (València). La cinta se estrenó en 2017 en el Festival de animación francés Annecy, y tras verse truncado su estreno en cines al haber quebrado la empresa que tenía sus derechos de distribución, ha sido adquirida por Netflix para el estreno internacional en su plataforma. 

Animal Crackers trata sobre una familia que tras heredar un ruinoso circo, recibe una caja que contiene unas galletas mágicas que los convierte en animales, lo que les proporcionará la llave para salvarlo de la ruina. 

Escrita por Scott Christian Sava y codirigida por Tony Bancroft (Mulan) y el valenciano Jaime Maestro, la cinta ha contado en su versión original con voces de la talla de Danny DeVito, Sylvester Stallone o Emily Blunt, entre otros, y ya ha sido doblado al castellano por el estudio español Sonygraf.

Aunque en este caso ha sido comprada por Netflix cuando ya estaba terminada, esta será la segunda película de animación española que tendrá un estreno global en la plataforma de streaming, tras la inclusión a finales del año pasado de Klaus, producida por la productor Spa Studios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario