Coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de la película original, Netflix ha anunciado hoy que se ha hecho con los derechos de distribución en exclusiva de la secuela de la película Chicken Run: Evasión en la granja.
Estrenada el junio del 2000, Chicken Run sigue siendo la película en stop motion que más ha recaudado en cines y narró las aventuras de dos gallinas que idearon un plan para cambiar el destino de los habitantes de un gallinero
La producción correrá a cargo del estudio británico Aardman Animations, quienes a parte de la película original también han creado otras exitosas cintas como Wallace & Gromit o La oveja Shaun, y contará con Karey Kirkpatrick (Chicken Run. Los Pitufos 2) y John O'Farrell como guionistas, y Sam Fell (Ratónpolis) com director. Aunque ya hace dos años que se empezaron a conocer noticias sobre la creación de esta segunda parte, su producción no empezará hasta el año que viene, por lo que aún tendremos que esperar para tenerla disponible en la plataforma de streaming.
No hay comentarios:
Publicar un comentario