Netflix ha anunciado la renovación de la comedia #blackAF por una segunda temporada. La serie se estrenó el pasado 17 de abril sin doblaje al castellano, debido al cierre de los estudios. La serie está producida y creada por Kenya Barris (Black-ish), productor con el que Netflix tiene un acuerdo multianual para producir diferentes proyectos para la plataforma.
Por ahora se desconoce el número de capítulos que tendrá esta segunda temporada, así como los actores y actrices que podrían unirse a su elenco.
Sinopsis oficial: Inspirada en parte en la perspectiva irreverente, imperfecta e increíblemente sincera de Kenya Barris sobre la paternidad, las relaciones, la raza y la cultura,#blackAF da la vuelta a la clásica familia de sitcom.La serie desmitifica la realidad, desvelando así la caótica, descarada y a menudo desternillante experiencia de ser una familia afroamericana de "nuevos ricos" que intenta hacer lo correcto en un mundo moderno donde "lo correcto" ya no es un concepto inmutable. Esta serie original de Netflix está protagonizada por Barris, que interpreta una versión dramatizada de sí mismo, y Rashida Jones ("Angie Tribeca") en el papel de su esposa, Joya. Interpretan a sus hijos Genneya Walton ("Extant"), Iman Benson ("Suits"), Scarlet Spencer ("Bright"), Justin Claiborne ("Reverie"), Ravi Cabot-Conyers ("The Resident") y Richard Gardenhire Jr. #blackAF cuenta con la producción ejecutiva de Barris, Jones y Hale Rothstein.
No hay comentarios:
Publicar un comentario