Netflix confirma la 3ª parte de la película "Mi primer beso" - Novedades Netflix España

lunes, 27 de julio de 2020

Netflix confirma la 3ª parte de la película "Mi primer beso"


Pocos días después de estrenar su segunda parte, Netflix ha confirmado que la saga de películas románticas juveniles Mi primer beso/The Kissing Booth contará con una tercera parte, que llegará a la plataforma de streaming en 2021. Aunque aún no se ha había confirmado oficialmente, Netflix ha anunciado que el rodaje de esta nueva película se había realizado de forma paralela al de la segunda, por lo que ya está en proceso de postproducción. Desde Novedades Netflix España apostamos por el estreno en las proximidades de San Valentín, fechas en las que suelen apostar por este género de películas, o en los meses de verano, como sus dos predecesoras, todo dependerá del calendario de estrenos de la plataforma, que en los próximos meses puede que se vea afectado por los retrasos en el rodaje debido a la pandemia del Covid, y que algunas películas que ya estén terminadas se adelanten algunos meses respecto a su planificación inicial

It's official! The Kissing Booth 3 is coming in 2021. pic.twitter.com/e5O4iGofAQ
Desde su estreno el pasado viernes, Mi primer beso 2 se encuentra en la primera posición de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming en muchos países, entre ellos España, donde también podemos encontrar a la película original en este listado de los contenidos con más visionadas.   

Las películas de Mi primer beso están basadas en las novelas homónimas de la escritora británica Beth Reekles, que cuenta actualmente con dos libros y han sido publicados en castellano por la editorial CrossBoks (grupo Planeta).


Sinopsis de la primera parte: Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. A pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario