Netflix publica el listado de sus 10 películas más vistas en toda su historia - Novedades Netflix España

sábado, 18 de julio de 2020

Netflix publica el listado de sus 10 películas más vistas en toda su historia



Netflix es una plataforma que no suele dar datos concretos de las visualizaciones totales de sus productos, por su no dependencia de la publicidad, ni necesita ni quiere hacer público esos datos. Todo y esa reticencia, regularmente si que da a conocer las visualizaciones de ciertos productos en periodos concretos, lo que el permite mostrar y destacar el impacto de ciertos estrenos.
En este caso los datos que han dado a conocer han sido la de sus 10 películas originales más vistas durante sus primeras 4 semanas en la plataforma, contando el número de cuentas distintas que han reproducido al menos 2 minutos; metología que todo y no permitirnos saber cuantos la han terminado, ni las visualizaciones totales fuera de ese periodo, si que permite mostrar el interés de sus subscriptores hacia el producto estrenado.

En el listado encontramos un buen número de cintas de acción, así como grandes nombres de la industria del cine, tanto detrás como delante de la pantalla: Martin Scorsese, Sandra Bullock, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Michael Bay etc. En un listada prácticamente monopolizado por cintas estadounidenses, encontramos la película española El hoyo, como única película no inglesa, que todo y no ser una película 100% original de Netflix, si que entró mundialmente en la plataforma el mismo día, y en exclusiva fuera del territorio español.

También cabría apuntar que la mayor parte de este listado está formado por películas estrenadas en el último año, hecho que no sorprende ya que al contar con más suscriptores mes, el público potencial al que puede llegar ahora un estreno, es varios millones superior al de hace unos años


10 La cita perfecta (48.0000.000 visionados)

Sinopsis: Para ganar dinero para la universidad, un joven lanza una aplicación que ofrece sus servicios como novio falso. Pero surgen sentimientos reales y las cosas se complican.

9 El Hoyo (56.200.000 visionados)
Sinopsis: En una cárcel de muchos pisos, la comida baja en una losa. Los presos de más arriba comen en abundancia, pero a los de abajo apenas les llega. Una rebelión es inminente.

8. La otra Missy (59.000.000 visionados.)
Sinopsis: Jim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de la empresa en Hawái. Pero, en realidad, le ha escrito a una chica con la que tuvo una cita desastrosa.
VER EN NETFLIX

7. Triple frontera (63.000.000 visionados.)
Sinopsis: Cinco exagentes de las Fuerzas Especiales de EE UU ponen a prueba su lealtad al intentar robarle una fortuna a un narcotraficante, con consecuencias inesperadas.
VER EN NETFLIX

6. El Irlandés (64.200.000 visionados.)

Sinopsis: En esta aclamada película de Martin Scorsese, el sicario Frank Sheeran rememora los secretos que guardó por lealtad a la familia mafiosa de los Bufalino.

5. Criminales en el mar (73.000.000 visionados)

Sinopsis: Durante un esperadísimo viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

4. 6 en la sombra (83.000.000 visionados)


Sinopsis: Tras fingir su muerte, un multimillonario recluta a un equipo internacional de justicieros para una misión de alto riesgo: acabar con un dictador sanguinario.

3. Spenser: Confidencial (85.000.000 visionados)
Sinopsis: Spenser, un expolicía y exconvicto, se alía con Hawk, un aspirante a luchador, para destapar una siniestra trama relacionada con las muertes de dos agentes de Boston.

2. A ciegas/Bird Box (89.000.000 visionados)

Sinopsis: Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.

2. Tyler Rake/Extraction (99.000.000 visionados)
Sinopsis: Un mercenario viaja a Bangladés para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la droga. Su misión pronto se convierte en una lucha contra reloj para sobrevivir.

Comprobada la buena aceptación de estas cintas, Netflix no quiere desaprovechar su éxito y ya prepara la segunda parte de algunas de estas cintas, por ahora ha confirmado la secuela de Tyler Rake, A ciegas y Criminales en el mar, aunque ya hay rumores sobre alguna más

No hay comentarios:

Publicar un comentario