Netflix anuncia el estreno de la miniserie "La maldición de Bly Manor" - Novedades Netflix España

lunes, 31 de agosto de 2020

Netflix anuncia el estreno de la miniserie "La maldición de Bly Manor"

 


Netflix anuncia para el 9 de octubre el estreno de la miniserie de terror La maldición de Bly Manor. La serie ha sido creada y dirigida por el director Mike Flanagan,  quien ya creó para la plataforma de streaming la ficción La maldición de Hill House. Tras el éxito de esta miniserie, Netflix decidió convertirla en una ficción antológica, contando en cada temporada una historia independiente, en esta nueva tanda de episodios se ha basado en libro de  Henry James  "The Turn of the Screw/Otra vuelta de tuerca", y ha contado con alguno de los actores y actrices de la ficción original, aunque interpretando papeles direrentes. 


Mike Flanagan tiene un contrato en exclusiva con Netflix para producir nuevos formatos, además de esta nueva ficción, también prepara las series Midnight Mass, sobre una comunidad que experimenta sucesos milagrosos y siente presagios aterradores tras la llegada de un misterioso sacerdote, y la adaptación de las novelas Mignight Club. 

Sinopsis de La maldición de Bly Manor: Los productores de ‘La maldición de Hill House’ presentan la siguiente entrega de la serie antológica, basada en los cuentos de fantasmas de Henry James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario