Netflix ha decidido cancelar la serie española White Lines. La serie se estrenó el pasado mes de mayo, y aunque los primeras días estuvo en primer posición de las series más vistas en la plataforma, aún se desconocía su futuro. Ha sido el actor británico Daniel Mays, Marcus en la serie, quien ha confirmado en sus redes sociales que la ficción ya no tendrá segunda temporada.
Aunque los creadores de la serie habían detallado que la sería se había pensado para un arco de tres temporadas, el misterio y la trama principal de la primera temporada se cierra en el último de los episodios ya emitidos.
White Lines es una serie dramática rodada en español e inglés, creada por Álex Pina, productor español conocido por su exitosa serie La casa de papel, que tiene en la actualidad un contrato multianual con Netflix para crear nuevas series, tras el final de White lines seguirá ligado a la plataforma con la 5ª y última temporada de La casa de papel, la primera temporada de Sky Rojo y otros posibles proyectos que aún no se han anunciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario