
Retsuko la panda roja se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke al salir de currar.
American Psycho (2000)

Con un atractivo que oculta su locura, un ejecutivo se enorgullece de una manera patológica de perseguir a yupis, a la vez que satisface sus necesidades homicidas.

Un koala muy optimista intenta salvar su teatro con un concurso musical en el que participan una tímida elefanta, un joven gorila y una estresada cerdita, entre otros.
El puente maldito (2020)

Un grupo de universitarios decide comprobar si es cierta una leyenda urbana sobre el fantasma de una estudiante que aparece en un puente del campus.
El Harlem de los 70 cobra vida en esta historia: Tish, que está embarazada, lucha por liberar a su prometido, Fonny, encerrado por un crimen que no ha cometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario