Netflix anuncia para el 1 de octubre el estreno de la serie alemana Oktoberfest: Sangre y cerveza, un drama de época que cuenta la historia de dos dinastías de la cerveza en el Múnich de inicios del siglo XX.
Protagonizada por Misel Maticevic (Dogs Of Berlin) y Martina Gedeck (La vida de los otros), la serie está producida por las productoras germanas Zeitsprung, Violet Pictures y Beta Film, junto a la televisión pública ARD, quien estrenará la serie el día 15 de este mes. La primera temporada de Oktoberfest 1900 (nombre original de la serie) cuenta con 6 episodios de 60 minutos.
La ficción fué rodada a finales del año pasado entre Alemania y República Checa, ya que según los productores de la serie, el país vecino también tiene un larga tradición cervezera y conserva mejor la arquitectura de la época, lo que les ha facilitado ambientar algunos de los escenarios que se requerían.
Sinopsis: Mentiras, traición y asesinato. A principios del siglo XX, dos poderosas familias cerveceras se enfrentan por el mundialmente conocido festival de la cerveza de Múnich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario