Netflix anuncia la incorporación de nuevos episodios de "Misterios sin resolver" - Novedades Netflix España

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Netflix anuncia la incorporación de nuevos episodios de "Misterios sin resolver"

Netflix anuncia para el 19 de octubre la incoporación de seis nuevos episodios de la docuserie Misterios sin revolver, nueva versión del programa norteamericano

Sinopsis: Esta absorbente versión de la mítica serie documental presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.

  • La popularísima e innovadora serie documental Misterios sin resolver vuelve a la vida de la mano de sus creadores originales (Cosgrove/Meurer Productions) y los productores de Stranger Things (21 Laps).
  • Esta reinterpretación moderna de la serie clásica mantendrá la atmósfera escalofriante que tanto gustaba a los espectadores de la original al tiempo que presenta las historias con el cuidado estilo de las series documentales de Netflix. Cada episodio se centrará en un misterio, y una vez más los espectadores deberán ayudar a los investigadores a cerrar misteriosos casos sin resolver.
  • Terry Dunn Meurer es la showrunner de esta nueva encarnación de la serie que ella creó mano a mano con John Cosgrove, quien también la acompaña en la producción ejecutiva.
  • Shawn Levy y Josh Barry ejercen de productores ejecutivos por 21 Laps.
  • La versión original de Misterios sin resolver se emitió durante 11 temporadas, y en sus 260 episodios narró más de 1000 historias que le valieron a la serie seis nominaciones a los Emmy.


VER MISTERIOS SIN REVOLVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario