Netflix ha anunciado la renovación de la serie de ciencia ficción alemana Biohackers por una segunda temporada, resolviendo el chiflander con el que terminó el último episodio disponible. Su rodaje empezará en los próximos meses en las ciudades alemanas de Friburgo y Munich. Christian Ditter, productor, guionista y director de la serie ha declarado que esta segunda temporada seguirá ocupándose de cuestiones morales y éticas en torno al biohacking y la edición del genoma.
Biohackers se estrenó el pasado 20 de agosto y desde el día de su estreno se ha mantenido en el listado de los diez contenidos más vistas de la plataforma.
Sinopsis: Mia empieza a estudiar en la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad de Friburgo. Su interés por la revolucionaria tecnología del hackeo biológico no se limita al ámbito científico: su objetivo es ganarse la confianza de la famosa académica Tanja Lorenz. Y es que ambas mujeres están conectadas por un oscuro secreto. Para arrojar luz sobre la misteriosa muerte de su hermano, Mia se adentra en un peligroso mundo de experiencias genéticas ilegales. Cuando conoce al genial biólogo Jasper y a su taciturno compañero de habitación Niklas, la joven se ve obligada a elegir entre sus principios y sus sentimientos, y entre vengar a su familia y proteger a sus nuevos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario