Netflix inicia el rodaje de Alma, su nueva serie sobrenatural española - Novedades Netflix España

jueves, 17 de septiembre de 2020

Netflix inicia el rodaje de Alma, su nueva serie sobrenatural española

Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de Alma, su nueva serie sobrenatural de producción española, dirigida y escrita por Sergio G. Sánchez. La ficción se rodará durante 5 meses en Austúrias yconstará con una primera temporada de 10 episodios. La producción correrá a cargo de Sospecha Films, productora de J. Bayona, director con quien Sánchez ya ha colaborado anteriormente escribiendo varias de sus películas, como El Orfanato o Lo Imposible.

El reparto de la serie está compuesto principalmente por jóvenes actores y actrices a quien ya hemos podido ver en algunos proyectos audiovisuales:  Mireia Oriol (Las del hockey), Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás).

Sinopsis: Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que fallecen la mayoría de sus compañeros de instituto, Alma se despierta en un hospital sin recuerdos del accidente ni de su pasado. Sus padres son unos desconocidos y su casa un lugar plagado de secretos y misterios. Empieza creer que todo su entorno le miente, intentando convertirla en alguien que no es. Atrapada en un mundo que no siente como propio, deberá desentrañar los misteriosos sucesos que precedieron al accidente antes de que su verdadera identidad se desvanezca para siempre.  

FICHA EN NETFLIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario