Novedades del 16 de septiembre del 2020 - Novedades Netflix España

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Novedades del 16 de septiembre del 2020

 El diablo a todas horas (2020)

Al terminar la guerra, un joven se desvive por proteger a los suyos en un pueblo remoto y plagado de personajes siniestros, donde reinan la corrupción y la crueldad.


Incapaz de asumir su nueva realidad en silla de ruedas, Ángel desarrolla una obsesión letal con la mujer que lo abandonó y da rienda suelta a una siniestra venganza.

Imagen
Hartas de sus familias y de sus compañeros de clase, dos chicas adolescentes del barrio pijo de Roma empiezan a vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad.


En Londres, dentro de una sala de interrogatorios y a contrarreloj, varios policías interpelan a tres sospechosos de delitos graves.

Imagen
El asesinato de una joven se parece a un caso sin resolver de hace diez años. El nuevo comandante de la policía deberá romper el silencio que se cierne sobre un pueblo

Imagen
Tituss Burgess presenta este divertido y emocionante concurso musical, donde los participantes dan el do de pecho para hacerse con los 60.000 $ de premio.


El cazador, escritor y ecologista Steven Rinella se aventura en las regiones más remotas y bellas del mundo, demostrando sus dotes culinarias con las piezas que caza

No hay comentarios:

Publicar un comentario