Contenidos más vistos - Tercer trimestre del 2020 - Novedades Netflix España

miércoles, 21 de octubre de 2020

Contenidos más vistos - Tercer trimestre del 2020

Netflix presentó ayer su resultado económico trimestral, en el que presentó los beneficios y el incremento de subscriptores en el tercer trimestre de este año. Además, en la carta enviada a los inversores de la compañía, anotó un listado de los contenidos estrenados durante estos meses más vistos por sus clientes en sus 28 primeros días en catálogo.


En el apartado de series destaca la serie Cobra Kai, que todo y haberse emitido hace dos años por Youtube, ha conseguido ser vista por 50 millones de usuario, seguida por la segunda temporada de The Umbrella Academy, vista por 43 millones y Lucifer, con 38. También han querido destacar la buena acogida de la serie mexicana Oscuro deseo y del docureality Indian Matchmaking, aunque no han dado a conocer el número de visualizaciones.



En películas, la triunfadora ha sido cinta de acción The Old Guard/La vieja guardia, al visualizarse en 78 millones de casas, seguida a poca distancia por Enola Holmes, con una previsión estimada de 76 millones, Project Power, con 75 y la segunda parte de Mi primer Beso, con 66.



Por último, entre los documentales, destaca El padre Watts: el padre homicidad, visto por 52 millones de usuarios y El dilema de las redes, con 38 millones.



Para los próximos meses esperan que puedan estar entre los contenidos más vistos la nueva temporada de The Crown, las películas Mank, Over the moon y Las crónicas de navidad 2,  o la tercera temporada de Cobra Kai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario