Glow, de la que ya hay disponibles 3 temporadas en Netflix, había sido renovada a finales del año pasado por una cuarta y última temporada, pero Netflix ha declarado ahora que ha tenido que dar marcha atrás debido a varios problemas de producción debido a la crisis del Covid-19.
La serie tubo que parar el pasado mes de marzo su grabación cuando ya habían grabado el primer episodio de esta última temporada. Varias fuentes apuntan a su amplio elenco, al contar con numerosas escenas de contacto, o a rodarse en Los Ángeles, uno de los estados de USA más sensibles a la pandemia, como principales razones para no retomar su producción.
Sobre la cancelación de Dos balas muy perdidas no se han concretado razones derivadas del coronavirus ni otras explicaciones, por lo que habría que fijarse en la poca repercusión que tubo el estreno de su primera temporada el pasado mes de agosto como causa más probable.
Tanto Glow como Dos balas muy perdidas están producidas por Jenji Kohan, y se incluyen dentro del contrato de exclusividad que firmó con Netflix tras el éxito de su serie Orange is the new black; tras la cancelación de estas dos series el único proyecto confirmado que le queda en Netflix es la serie antológica Distanciamiento físico, anunciada para el 15 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario