Netflix anuncia para el 4 de noviembre el estreno de la serie Amor y anarquía, una tragicomedia romántica sueca creada por la directora Lisa Langseth.
Esta serie de ocho partes presenta a Sofie (Ida Engvoll), una consultora absorbida por su trabajo, casada y madre de dos hijos. Cuando recibe el encargo de modernizar una editorial tradicional, conoce al joven informático Max (Björn Mosten), e inician un inesperado juego de seducción. Ambos se desafían en secreto a hacer cosas que cuestionen las normas sociales. Todo empieza de forma muy inocente, pero, a medida que el juego se vuelve más osado, las consecuencias son descomunales.
Kärlek & Anarki es una creación de Lisa Langseth, cuya obra incluye Euphoria, Hotel y Pure. Langseth también es la guionista principal junto con Alex Haridi (Arenas movedizas, Blå ögon [Blue Eyes], Real Humans) y dirige todos los episodios. La serie será producida por FLX y el equipo responsable de Arenas movedizas; las productoras Fatima Varhos (Arenas movedizas, Blinded [Fartblinda]) y Frida Asp (Arenas movedizas, Una familia unida), junto con los productores ejecutivos Pontus Edgren (El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Solsidan [Sunny Side]) y Martina Håkansson (Sjölyckan [Happy at Sea], Blinded [Fartblinda]).
El reparto también incluye a Lars Väringer, Elsa Ageman Reiland, Bejamin Shaps, Malin Levanon, Fredrik Hammar, Ejke Blomberg, Carla Sehn y Rubén López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario