David Fincher ha anunciado un contrato en exclusividad con Netflix por cuatro año más. El director, que estrenará el próximo mes de diciembre su película Mank en la plataforma de streaming, ha anunciado en entrevistas recientes que seguirá ligado a la empresa de la N roja por cuatro años más.
Fincher inició su colaboración con Netflix en 2013, produciendo y dirigiendo algunos de los episodios de una de sus primeras series de producción propia, la ficción política House of Cards, desde entonces ha creado para Netlfix la serie sobre asesinos en serie Mindhunter, la serie antológica de animación Love, death & Robots, así como la anteriormente mencionada Mank, película rodada en blanco y negro sobre el proceso de creación de la cinta Ciudadano Kane, que llegará a Netflix el próximo 4 de diciembre, tras un pase reducido por algunos cines.
Por ahora no se ha dado a conocer que nuevos proyectos está desarrollando el director de Seven o El club de la lucha fuera de la anunciada segunda temporada de Love, death & Robots, ya que la muy esperada tercera temporada de Mindhunter cada vez parece más improbable que llegue a rodarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario