Netflix anuncia el estreno de la película española "Bajocero" - Novedades Netflix España

jueves, 17 de diciembre de 2020

Netflix anuncia el estreno de la película española "Bajocero"


 

Netflix anuncia para el 29 de enero el estreno de la thriller de acción Bajacero, nueva película del director Lluís Quílez, protagonizada por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde. La cinta tenía programada su estreno para el pasado 9 de octubre en cines, pero tras anunciarse un retraso debido a la imposibilidad de abrir las salas en varios territorios, ahora hemos conocido que se estrenará directamente en Netflix, sumándose a otras películas como El juicio de los 7 de Chicago, Enola Holmes, o las españolas Orígenes secretos o Ofrenda a la tormenta, que han seguido el mismo camino.

Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de ellos y no parará hasta sacarlo. No le importan las consecuencias, nada le va a detener.

Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios 



No hay comentarios:

Publicar un comentario