Netflix emparejará a usuarios con gustos parecidos - Novedades Netflix España

lunes, 28 de diciembre de 2020

Netflix emparejará a usuarios con gustos parecidos

 

Netflix prepara una nueva herramienta que permitirá a su clientes entablar una relación con usuarios y usuarias con gustos parecidos. 

Conocedor del alto porcentaje de parejas que no se ponen de acuerdo a la hora de decidir que contenidos empezar a ver, la plataforma de streaming ha presentado una nueva función en su aplicación que permitirá a sus clientes el ponerse en contacto con otros usuarios con los que compartan más afinidad a la hora de consumir contenidos audiovisuales. La herramienta, que solo estará disponible para clientes con una antigüedad de mínimo un año, no solo tendrá en cuenta el historial de contenidos consumidos, sino también los horarios preferidos para verlos, la duración de los maratones o las escenas que revisionamos.

En palabras de Red Hasting, copresidente de Netlfix, la plataforma juega con ventaja respecto a las webs y aplicaciones de citas ya existentes en el mercado, ya que los datos que conocen sobre sus usuarios se basan en gustos y comportamientos reales y no en respuestas preguntadas en formularios, donde la gente suele idealizar o responder verdades a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario