Netflix ha anunciado la renovación de la serie "Locke & Key" por una tercera temporada - Novedades Netflix España

sábado, 19 de diciembre de 2020

Netflix ha anunciado la renovación de la serie "Locke & Key" por una tercera temporada


Netflix ha anunciado la renovación de la serie fantástica Locke & Key por una tercera temporada, antes del estreno de la segunda.

Basada en el homónimo de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, la ficción estuvo muchos años en proceso de preproducción, pasando su proyecto por varias cadenas y productoras, hasta que llegó a estrenarse el pasado mes de marzo en Netflix, convirtiéndose en una de las ficciones más vistas de la plataforma.

Actualmente la serie está finalizando el rodaje de su segunda temporada, cuyo estreno está previsto para el 2021, y empezará la grabación de su tercera tanda de episodios a principios del año que viene.

Coincidiendo con el anuncio de la renovación de la serie, Netflix ha firmado un acuerdo con su co-creadora, la escritora y productora Meredith Averill, para desarrollar nuevos proyectos para la plataforma de streaming. 

Sinopsis: Tres hermanos se mudan con su madre a la mansión ancestral de su padre tras el asesinato de este. Allí encuentran unas llaves mágicas que esconden poderes... y secretos.

VER LOCKE & KEY EN NETFLIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario