Netflix anuncia el estreno de la serie española "Sky Rojo" - Novedades Netflix España

martes, 19 de enero de 2021

Netflix anuncia el estreno de la serie española "Sky Rojo"

Netflix anuncia para el 19 de marzo el estreno de la primera temporada de la serie española Sky Rojo. Creada por Álex Pina (La casa de papel) y  Esther Martínez Lobato (El embarcadero, Vis a vis), la ficción cuenta con una primera temporada de 8 episodios de 25 minutos, está protagonizada por  Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Enric Auquer y Yany Prado, y ya tiene una segunda confirmada. 

Sky Rojo se incluye dentro del acuerdo firmado por Netflix y el productor, para crear nuevos productos en exclusiva para la plataforma de streaming.

En palabras de Álex Pina, "Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis carismáticos personajes actúan de manera inclemente. Y debajo de ellos, mostramos la impunidad, la ambigüedad y la brutal realidad de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que están a ambos lados de la escala. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla bajo la carcasa del hedonismo, la estética y la acción, pero donde subyacen las turbias profundidades y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad mora"

Sinopsis: Una nueva serie de acción, humor negro y pura adrenalina de los creadores de La casa de papel. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo, su proxeneta, y Moisés y Christian, los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

FICHA EN NETFLIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario