Netflix anuncia el estreno de la series anime "Thus Spoke Kishibe Rohan" y "High-Rise Invasion" - Novedades Netflix España

viernes, 15 de enero de 2021

Netflix anuncia el estreno de la series anime "Thus Spoke Kishibe Rohan" y "High-Rise Invasion"


Netflix anuncia para el 18 de febrero el estreno del anime Thus Spoke Kishibe Rohan/Así habló Kishibe Rohan y para el 25 de febrero High-Rise Invasion/Invasión de altura

Thus Spoke Kishibe Rohan son 4 OVAS spinoff de la serie Jojo’s Bizarre Adventure que cuenta con el mismo equipo de creativo de la serie original. La trama está ambientada entre las temporadas 4 y 5 y se centra en el personaje de Rohan Kishibe, un famoso artista de manga que quiere dar más realismo a sus obras y, por lo tanto, viaja por todo el mundo para inspirarse en la vida de las personas. Lo hace usando su habilidad Stand - una manifestación de su fuerza interior, llamada "Heaven's Door", que usa para leer y escribir en una persona, permitiéndole aprender todo sobre ellos y alterando sus recuerdos y comportamientos.

High-Rise Invasion és un anime basado en el manga de ciencia ficción de Tsuina Miura y Takahiro Oba. La serie ha sido animada por el estudio Zero-G y cuenta con guiones de Touko Machida (7 Seeds)

"La estudiante de secundaria Yuri Honjō se encuentra perdida en un "espacio anormal" donde innumerables rascacielos están conectados por puentes colgantes y "figuras enmascaradas" masacran sin piedad a sus víctimas confundidas y que huyen. Para sobrevivir en este mundo infernal, tiene dos opciones: matar a las figuras enmascaradas o morir. Yuri está decidida a sobrevivir para destruir este mundo irracional, pero ¿cuál será su destino final?"






No hay comentarios:

Publicar un comentario