Netflix ha anunciado la renovación de la ficción asiática Alice in borderland por una segunda temporada. Basada en el manga de ciencia ficción y misterio del mangaka Haro Aso, la ficció se ha convertido en el original japonés de acción real más popular de Netflix, destacando principalmente en países asiático, aunque también en otros países alrededor del mundo, entre ellos España, donde se ha mantenido varios días en el TOP10 de las series más vistas de la plataforma.
Sinopsis: Arisu, un joven desempleado, apático y obsesionado con los videojuegos, se encuentra de repente con sus amigos en una versión de Tokio misteriosamente desierta. Pronto descubren que en ese mundo deben competir en juegos muy peligrosos si quieren sobrevivir. Arisu conoce a Usagi, una joven que afronta los juegos en solitario. Juntos, tratan de resolver los numerosos misterios que los rodean mientras arriesgan sus vidas y se plantean la propia noción de lo que significa vivir.
‘Alice in Borderland’ está basada en un emocionante manga de supervivencia de Haro Aso (publicado originalmente en Weekly Shonen Sunday S/Weekly Shonen Sunday). La dirección corre a cargo de Shinsuke Sato, con Kento Yamazaki (Kingdom, The Disastrous Life of Saiki K) y Tao Tsuchiya (Toshokan sensô: Book of Memories, Mare) como coprotagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario