Netflix ha llegado a un acuerdo con la productora Legendary para producir dos nuevas series de animación basadas en las franquicias Tomb Raider y King Kong, que se suman a la adaptación de Pacific Rim, prevista para este año.
Tomb Raider retomará los eventos de la última trilogía de videojuegos trazando la última y más grande aventura de la heroína trotamundos. La historia estará escrita por Tasha Huo, quien ya prepara para Netflix una serie de animación ambientada en el mundo de The Witcher, y estará producida por dj2 Entertainment, productora especializada en trasladara a la pantalla exitosos videojuegos como Sonic (Sonic, la película) o My Friend Pedro.
Skull Island formará parte del Monsterverse, de Legengary Pictures, y seguirá a un grupo de náufragos desesperados por escapar del lugar más peligroso de la Tierra: una isla misteriosa que alberga monstruos prehistóricos, incluido el mayor titán de todos, Kong. La producción de esta nueva serie correrá a cargo de Powerhouse Animation, empresa con una fructífera relación con la plataforma de streaming autora de series como Castlevania o Sangre de Zeus.
Netflix sigue apostando por incorporar a su catálogo grandes franquicias del mundo del entrenemiento como fuente de inspiración para ampliar su extenso catálogo de sus series de animación, a las ya estrenadas series basadas en Castlevania, Transfomers, Jurassic Park, Fast & Furious o Carmen Sandiego, se les sumarán próximamente nuevas series ambientadas en los mundos de Resident Evil, He-Man, Magic: The Gathering, Master of the universe o las ya comentadas Pacific Rim y The Witcher.
No hay comentarios:
Publicar un comentario