Netflix prepara dos series de animación basadas en "Tomb Raider" y "Kong: la isla calavera" - Novedades Netflix España

jueves, 28 de enero de 2021

Netflix prepara dos series de animación basadas en "Tomb Raider" y "Kong: la isla calavera"

Netflix ha llegado a un acuerdo con la productora Legendary para producir dos nuevas series de animación basadas en las franquicias Tomb Raider y King Kong, que se suman a la adaptación de Pacific Rim, prevista para este año.

Tomb Raider retomará los eventos de la última trilogía de videojuegos  trazando la última y más grande aventura de la heroína trotamundos. La historia estará escrita por Tasha Huo, quien ya prepara para Netflix una serie de animación ambientada en el mundo de The Witcher, y estará producida por dj2 Entertainment, productora  especializada en trasladara a la pantalla exitosos videojuegos como Sonic (Sonic, la película) o My Friend Pedro.

Skull Island formará parte del Monsterverse, de Legengary Pictures, y seguirá a un grupo de náufragos desesperados por escapar del lugar más peligroso de la Tierra: una isla misteriosa que alberga monstruos prehistóricos, incluido el mayor titán de todos, Kong. La producción de esta nueva serie correrá a cargo de Powerhouse Animation, empresa con una fructífera relación con la plataforma de streaming autora de series como Castlevania o Sangre de Zeus.

Netflix sigue apostando por incorporar a su catálogo grandes franquicias del mundo del entrenemiento como fuente de inspiración para ampliar su extenso catálogo de sus series de animación, a las ya estrenadas series basadas en Castlevania, Transfomers, Jurassic Park, Fast & Furious o Carmen Sandiego, se les sumarán próximamente nuevas series ambientadas en los mundos de Resident Evil, He-Man, Magic: The GatheringMaster of the universe o las ya comentadas Pacific Rim y The Witcher.


1 comentario:

  1. Excelente articulo mu bueno de verdad yo en cambio estoy interesado en la venta por catalogo y en especial en la modalidad online por eso les animo a que visiten la siguiente pagina donde podrán encontrar información en este sentido

    La pagina es la siguiente

    https://ventaporcatalogooriflamespain.wordpress.com/

    ResponderEliminar