Netflix ha iniciado en Madrid el rodaje de A mil kilómetros de la navidad su primera película española de temática navideña, la cinta, que se trasladará próximamente a Benasque (Huesca) y Arties (Lleida), estará protagonizada por Tamar Nova (El desorden que dejas) y estará dirigida por Álvaro Fernández Armero (Si yo fuera rico).
La producción correrá a cargo de Nadie es perfecto (Orígenes Secretos), cuenta con guiones de Francisco Arnal (Allí abajo) y Daniel Monedero (Perdiendo el Este) y tiene su estreno previsto para finales de este año.
Sinopsis: Raúl (Tamar Novas) es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota... pero este año, su jefe tiene otros planes: tendrá que viajar para auditar una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Y por si fuera poco, tendrá que compartir casa con Paula, la profesora del pueblo, que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo. ¿Podrá este Grinch madrileño sobrevivir a su peor pesadilla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario