Netflix anuncia la fecha de estreno de "Jupiter's Legacy" - Novedades Netflix España

martes, 23 de febrero de 2021

Netflix anuncia la fecha de estreno de "Jupiter's Legacy"

Netflix anuncia para el 7 de mayo el estreno de Jupiter's Legacy, nueva serie de superheroes ambientada en las novelas gráficas de Mark Millar  Frank Quitely.

Esta es la primera ficción fruto del acuerdo entre la plataforma de streaming y el escritor escocés, por el que Netflix adquiría su editorial de cómics Millarworld, y se hacía con los derechos para preparar nuevas series y películas adaptando sus historias.

Josh Duhamel como  Sheldon Sampson


La serie ha sido creada Steven S. DeKnight, autor de series como Spartacus o Daredevil, contará con una primera temporada de 8 episodios y está protagonizada por:

  • Josh Duhamel como  Sheldon Sampson, el lider histórico del grupo de superhéroes The Union. 
  • Leslie Bibb como Grace Sampsos, esposa de Sheldon y uno de lOs superhéroes más poderosos del mundo.
  • Ben Daniels interpretando a  Brainwave, el hermano mayor de Sheldon y un hombre de gran intelecto y astucia que, a diferencia de Sheldon, no teme ensuciarse las manos. 
  • Elena Kampouris en el papel de  Chloe Sampson, la hija de Sheldon y Grace que reniega de la forma de vida de sus padres.  
  • Andrew Horton como  Brandon Sampson, hijo de Grace y Sheldon que se prepara para heredar el mando de The Union mientras lucha para estar a la altura de su padre.
  • Mike Wade siendo Fitz Small, el corazón y el alma de The Union.
  • Matt Lanter como George Hutchence, antiguo mejor amigo y aliado de Sheldon Sampson antes de volverse contra él y el resto de sus compañeros de equipo en The Union.

Sinopsis: Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos. Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, "Jupiter's Legacy" es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. 

Tras el estreno de esta serie, Netflix está preparando adaptaciones en formato película de las novelas gráficas EmpressHuck, Sharkey The Bounty HunterRenacida, así como una serie basada en American Jesus y una serie de animación japonesa basada en Super Crooks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario