Netflix ha anunciado la renovación de la serie Fate: la saga Winx por una segunda temporada. La ficción, que adapta en imagen real y para un público más adulto las aventuras de la serie de dibujos animados, mantendrá al elenco de la primera temporada, al que se unirán nuevos personajes, tal y como ha adelantado Netflix en una nota de prensa.
En palabras de Brian Young, showrunner de la serie "Los seis episodios de la primera temporada solo arañaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que lo habitan... A medida que la historia de Bloom continúa evolucionando, no puedo esperar a que aprendais aún más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién se presentará en Alfea el próximo trimestre”
La segunda temporada de Winx empezará su rodaje a lo largo de este año en Irlanda y contará con 8 episodios.
La segunda temporada de #DestinoLaSagaWinx empieza a rodarse este año y nunca se sabe quién puede aparecer por Alfea. Suspensos en control de emociones, sí, ¿por? pic.twitter.com/3U1NeFHj5E
— Netflix España (@NetflixES) February 18, 2021
Sinopsis: ‘Destino: La saga Winx’ narra el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas. Brian Young (‘Crónicas vampíricas’) es el creador de ‘Destino: La saga Winx’, una nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana ‘Winx Club’ de Iginio Straffi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario