Netflix y Tim Burton preparan una serie sobre "Miércoles Addams" - Novedades Netflix España

jueves, 18 de febrero de 2021

Netflix y Tim Burton preparan una serie sobre "Miércoles Addams"

Netflix ha encargado la producción de la serie de acción real Miércoles, donde podremos ver los años de estudiante de la hija de la familia Addams  en la peculiar Academia Nevermore.

La ficción estará dirigida por el director Tim Burton, que se pondrá por primera detrás de las cámaras de una ficción seriada. Para tal desafío contará con la colaboración de un nutrido equipo con larga trayectoria tanto en el mundo de las series como en llevar a la pantalla a una de las familias más icónicas del mundo del entretenimiento: Al GoughMiles Millar, creadores de series como Smalville o Into the Badlands serán los showrunners, mientras que   Andrew Mittman (The Addams Family, Alphas), Kevin Miserocchi (Tee and Charles Addams Foundation), Kayla Alpert (Code Black, Up All Night), Jonathan Glickman de Glickmania (Addams Family 2) y Gail Berman (The Addams Family, Alphas) serán los productores. 

La serie se describe como un misterio detectivesco, infundido sobrenaturalmente, que narra los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Los intentos del miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Wednesdey estará producida por el estudio Metro-Goldwyn-Mayer y contará con una primera temporada de ocho episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario