Novedades del 16 de febrero del 2021 - Novedades Netflix España

martes, 16 de febrero de 2021

Novedades del 16 de febrero del 2021

Imagen
Se han escapado unos animales salvajes de un santuario. En este especial interactivo, Bear Grylls debe buscarlos y cercar su hábitat protegido. ¡Y siempre con tu ayuda!


Imagen
Con un nuevo miembro en el equipo, los Cuatro Jinetes se sirven de su magia para dar un golpe que implica a un oscuro magnate y un revolucionario dispositivo tecnológico.


Imagen
Un parque temático de dinosaurios busca el modo de atraer turistas, pero una de sus enormes y peligrosas criaturas queda en libertad provocando el pánico en la isla.

Imagen
Para salvar su matrimonio, Ted y La Vane deciden tener un bebé, pero tienen que demostrar ante un tribunal que Ted es una persona y que está preparado para ser padre.

Imagen
En el siglo XVIII, el joven aprendiz Tom Ward es la pieza clave de la batalla que se desata entre la luz y la oscuridad tras la fuga de la bruja Madre Malkin.

Imagen
Un grupo de avispados ilusionistas se dedica a robar bancos y repartir el dinero entre sus espectadores mientras esquiva a un equipo del FBI.

Imagen
Dos frikis de la ciencia ficción pretenden descubrir qué se oculta en la infame Área 51 de Nevada y se topan con un extraterrestre a la fuga.

Imagen
Una antigua agente del Mossad se ve obligada a volver a perseguir a un criminal de guerra nazi cuando este reaparece después de 30 años.

Una pareja se muestra amable con unos desconocidos que acaban de agredir a su hija. Al descubrir lo ocurrido, deciden ejecutar un implacable plan para vengarse.

Imagen
R. J. vuelve a Georgia con motivo del 50.º aniversario de sus padres, pero tras presumir de su lujoso tren de vida, deberá reflexionar acerca de en qué se ha convertido.

Imagen
En la isla griega de Kalokairi, una chica a punto de casarse invita a su boda a tres examantes de su madre

Imagen
Dwight Stifler y su primo Erik vuelven para la contienda que mantienen los Beta contra sus rivales GEK en la que se juegan el estatus social.

Imagen
Erik, el primo mojigato y virgen de Matt y Steve Stifler, sale del cascarón cuando participa con sus amigos en una carrera en la que los participantes van desnudos.

Imagen
Andy tiene 40 años, y hay algo que aún no ha hecho; algo que preocupa mucho a los salidos de sus compañeros. Así que se proponen que Andy eche un polvo de una vez.

Imagen
El cazador de vampiros Van Helsing viaja a una misteriosa región de Europa para acabar con el Conde Drácula, el Hombre Lobo y el monstruo de Frankenstein

Imagen
Will Graham, exagente del FBI, debe enfrentarse a su antiguo enemigo Hannibal Lecter cuando le piden que atrape a un asesino en serie conocido como el Duende Dentudo.

Imagen
Jim, Oz, Kevin y Stifler han vuelto, y más salidos que nunca. Tras su primer año en la universidad, los amigos alquilan una casa en la playa para pasar el verano.

Imagen
Un grupo de viajeros atrapados en la peligrosa isla de Sorna lucha por sobrevivir a medida que nuevos dinosaurios más letales intentan devorarlos a toda costa.

Imagen
Un niño autista descifra el código ultrasecreto del gobierno de los EE UU cuando una matriz de prueba no autorizada se publica en una revista de crucigramas.

Imagen
Mr. Bean, ese imán para el desastre, viaja a Los Ángeles para proteger un famoso cuadro, pero por culpa de su increíble torpeza, todo le saldrá peor que mal.

Imagen
En un mundo futuro anegado por las aguas, un marino mutante, una hermosa camarera y su joven protegido se convierten en objetivos de un temible pirata

Imagen
Esta película de Chris Noonan sobre los esfuerzos del precoz cerdito Babe para integrarse y convertirse en el mejor pastor de ovejas conquistó a crítica y público.

Imagen
Ciencia, sabotaje y ADN prehistórico. Se desata el caos cuando los dinosaurios clonados de un parque temático escapan y convierten a los visitantes en sus presas.

Imagen
Marty y Doc vuelven a las andadas en esta secuela del taquillazo de 1985. Los dos viajeros temporales ponen rumbo a 2015 para arreglar ciertos problemas de los McFly.

Imagen
Después de viajar de 1985 a 1955 a bordo de un DeLorean, Marty McFly no puede perder ni un minuto para asegurarse de que sus futuros padres acaban enamorándose.

Imagen
Al Pacino interpreta a Tony Montana, un refugiado cubano que llega a ser un gran capo de la droga de Florida, pero comete el error de abusar de su propia mercancía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario