Estrenos anunciados para el mes de abril en Netflix España - Novedades Netflix España

miércoles, 24 de marzo de 2021

Estrenos anunciados para el mes de abril en Netflix España


Os compartimos un resumen de los estrenos que llegarán al catálogo de Netflix España en el mes de abril, un mes, que a la espera de alguna confirmación más de última hora, podemos destacar  la fuerte apuesta de la plataforma por las películas de producción propia repletas de grandes nombres, entre ellas destacan Cowboy de asfalto, con Idris Elba y Caleb McLaughlin, Patrulla Trueno, protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer y Polizón, con Toni Collette. También cabría mencionar las películas De amor y monstruos y  
Los Mitchell contra las máquinas, dos cintas producidas por Paramount y Sony, respectivamente, que tenían previsto su estreno en salas pero debido a la pandemia han sido adquiridas por Netflix para su estreno en exclusiva.

En el apartado de series, la gran apuesta del mes de Netflix pasaría por la serie fantástica Sombra y hueso, ambientada en el universo del Grishaverse, creado por la escritora Leigh Bardugo. También podremos ver en el mes de abril la segunda temporada de Luis Miguel  o la miniserie española El Inocente y la británica La Serpiente.

Para los amantes de los programas de no ficción, llegará una nueva serie documental de David Attenborough, creador de series como Nuestro planeta o Planeta Tierra, la nueva temporada del reality The Circle USA y nuevos formatos com Mi amor: Seis grandes historias de amor, nueva docureality que seguirá a 6 parejas de la tercera edad que han pasado su vida juntos.

A continuación os compartimos el listado completo de los estrenos ya anunciados para el próximo mes:

1 de abril:

Imagen

Imagen

Imagen
Esta divertida, tierna y emotiva docuserie narra las fascinantes y singulares historias de personas reales sobre sus prendas de ropa más preciadas.

Imagen
Tras crecer en un hogar turbulento, Yura se ve envuelta en un triángulo amoroso con dos amigos íntimos mientras se enfrenta a una crisis personal y financiera.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 de abril:
Imagen
Un adolescente rebelde, obligado a pasar el verano con su distanciado padre, entabla una estrecha amistad con una comunidad de cowboys negros en Filadelfia.



Imagen

Imagen

El despiadado asesino Charles Sobhraj se ensaña con los turistas de la «ruta hippy» del sur de Asia en los años 70. Una historia aterradora basada en hechos reales.


Imagen
París, años 60. La influencia de Madame Claude va más allá del mundo de la prostitución... hasta que una joven acomodada amenaza con cambiarlo todo.

Imagen
La vida de Lotte, una romántica incurable, da un vuelco cuando sus planes para la boda perfecta se desmoronan y, para rematar, su egocéntrica hermana se compromete.

3 de abril:
Imagen

5 de abril:
Imagen

Imagen

6 de abril:
Imagen
Jack y sus amigos luchan contra monstruos y deben tomar decisiones para seguir vivos (¡y pasárselo bomba!) en esta aventura interactiva de 'Los últimos frikis del mundo'.

7 de abril:
Imagen
Diez años después de la trilogía, tres nuevos personajes buscan la forma de ganar dinero fácil en el submundo de Estocolmo y en pleno auge de las empresas emergentes.

Imagen
En 1990, dos hombres vestidos de policías roban una fortuna en obras de arte de un museo de Boston. Esta es la historia del osado e infame delito

Imagen

Imagen
Una comunidad de artistas icónicos rinden homenaje a Dolly Parton como la Persona del año MusiCares en una noche de música y recuerdos en compañía de invitados estelares

8 de abril:
Imagen
¡Este amo de casa de clase mundial fue una vez un miembro legendario temido de la yakuza!
"The Way of the Househusband" es la tan esperada adaptación al anime del acogedor manga de comedia de gánsteres sobre "The Immortal Dragon", un ex miembro de la yakuza cuyas increíbles hazañas todavía se comentan en el inframundo, ¡pasando su vida diaria como amo de casa!

9 de abril:
Imagen
Dos amigas de la infancia se convierten en un pintoresco dúo de superheroínas cuando una de ellas inventa una fórmula que otorga poderes especiales a la gente normal.
Imagen
Tras una brutal tragedia, un gánster convertido en objetivo se esconde en la isla de Jeju. Allí conoce a una mujer atormentada por sus propios demonios.

Imagen
El prodigio rebelde e irreverente Gülseren navega por la soledad, el amor y la pérdida contra la corriente de la agitación política y el cambio social.



12 de abril:
Imagen
Mientras vive como un repartidor ordinario y fanático de las carreras de motor, Nezha se encuentra con viejos némesis y debe redescubrir sus poderes para proteger a sus seres queridos.

13 de abril:
Imagen
Seis parejas de toda la vida en diferentes partes del mundo comparten su amor de décadas en estos tiernos retratos filmados a lo largo de un año.

Imagen

14 de abril:
Imagen
Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él

Imagen

De amor y monstruos (2021)
Imagen
Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex

Imagen
Mientras investigan la muerte de un hombre de negocios, un fiscal y su esposa descubren secretos ocultos mientras enfrentan su propio dilema de vida o muerte.

Imagen
En la víspera de Año Nuevo de 1999, un hombre armado entra en un estudio de televisión durante una transmisión, toma como rehén al presentador y hace una exigencia: transmitir un mensaje en vivo.


15 de abril:
Imagen

Imagen

Imagen
Rei ayuda a la mujer de la que lleva años enamorada a escapar de su marido maltratador. Durante su huida, los sentimientos entre ambas se vuelven explosivos.

Imagen

16 de abril:
Imagen
Tres mejores amigas negocian el trabajo, la diversión, la política de identidad, las relaciones y las noches salvajes en esta sátira aguda de la vida de veintitantos en Melbourne.

Imagen
Después de enterarse de que nació en Nueva York, un ingenuo chico que es mitad humano y mitad caimán decide dejar atrás su tranquila vida en el pantano para buscar a su padre, del que hace tiempo que no tiene noticias. La película musical de animación ‘Arlo, el chico caimán’ marcará el comienzo del periplo de Arlo, en el que conoce a un grupo de inadaptados que pronto se convierte en su nueva familia. Una vez en Nueva York, las aventuras de Arlo continúan en la serie ‘I ❤️️Arlo’, en la que se instala, con su nueva pandilla, en un barrio costero en decadencia y lucharán para devolverle su esplendor.

Imagen
Una joven bailarina descubre el hip-hop por casualidad y se enfrenta a un dilema imposible: seguir los pasos de sus padres o dedicarse a su nueva pasión.

Imagen

Imagen

17 de abril:
Imagen
La comediante Jamie Lee comparte con tortolitos en apuros sus irreverentes pero útiles consejos para planificar una boda.

Imagen


19 de abril:

20 de abril:
Imagen

Imagen

21 de abril:
Imagen
Un joven con el poder de volverse invisible se ve arrastrado al plan de un criminal de poca monta que quiere dominar el vecindario y conoce a una misteriosa estudiante

22 de abril:
Imagen
David Attenborough viaja por el mundo desde las selvas tropicales de Costa Rica hasta las nevadas Tierras Altas de Escocia para revelar las formas extraordinarias y nunca antes vistas en que los animales usan el color. Usando la tecnología de cámara revolucionaria creada específicamente para esta serie, los espectadores experimentarán cómo los colores invisibles para el ojo humano juegan un papel vital en las interacciones con los animales. Desde las aparentemente mágicas señales ultravioleta en las alas de una mariposa hasta el sorprendente pero crucial propósito detrás de las rayas de un tigre de Bengala, un mundo oculto de color está esperando ser descubierto.

Imagen

23 de abril:
Imagen
Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo. Basada en las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo

28 de abril:

29 de abril:
Imagen
Llegó de África y luchó junto a un poderoso señor feudal en el despiadado Japón del siglo XVI. Con el tiempo se convirtió en leyenda.

Imagen
Una pareja de Manhattan se muda a una pequeña aldea, donde descubre que su matrimonio puede ser tan tenebroso como la historia de su nuevo hogar.

30 de abril:
Imagen

Mat interviene en una pelea y se convierte en asesino. Tras salir de prisión intenta rehacer su vida, pero una llamada lo cambia todo. Basada en el libro de Harlan Coben.

Los Mitchell contra las máquinas (2021)
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario