Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo - Novedades Netflix España

lunes, 29 de marzo de 2021

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo



Netflix anuncia para el 23 de julio el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo. 

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, la ficción estrenó el pasado  19 de marzo su primera temporada, el temprano anunció de su continuación responde a la buena aceptación que ha tenido la ficción en la plataforma, sobretodo en España y en países latinoamericanos, y a que el rodaje de esta nueva tanda de episodios se realizó de forma conjunta al de la primera.

La segunda temporada de Sky Rojo contará con 8 nuevos episodios,y volverá a contar con la participación de Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Yany Prado, Asier Etxeandia y Enric Auquer. 

Sky Rojo es una serie frenética, con un estilo colorido y exagerado, que sigue en capítulos de 25 minutos a un grupo de mujeres que tras un accidente en el club donde trabajan deben escapar de sus proxenetas. De forma paralela a esta huida, los espectadores pueden conocer la historia personal de cada una de sus protagonistas, como han llegado a ser captadas en el prostíbulo y las consecuencias personales y psicológicas de sufrir esta explotación.

Sinopsis: Una serie de fatídicos incidentes en un burdel obliga a tres mujeres perseguidas por su pasado a emprender una huida salvaje para escapar de su proxeneta y sus secuaces.

VER SKY ROJO EN NETFLIX 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario