Netflix anuncia el estreno de la miniserie británica "La Serpiente" - Novedades Netflix España

viernes, 5 de marzo de 2021

Netflix anuncia el estreno de la miniserie británica "La Serpiente"

 


Netflix anuncia para el 2 de abril el estreno de la miniserie británica La Serpiente. Coproducida por la BBC y Netflix, este thriller narra en 8 episodios la asombrosa historia real de cómo uno de los criminales más esquivos del siglo XX fue capturado y llevado a juicio.

The Serpent está dirigida por Tom Shankland (Les Miserables), escrita por Richard Warlow (Ripper Street) y Toby Finlay (Ripper Street) y producida por  Mammoth Screen (Poldark) .

El elenco de la serie lo encabeza Tahar Rahim en el papel del estafador Charles Sobhraj, junto a Jenna Coleman como Marie-Andrée Leclerc, Billy Howle como Herman Knippenberg, Ellie Bamber como Angela Knippenberg, Amesh Edireweera como Ajay Chowdhury y Tim McInnerny como Paul Siemons.

Sinopsis: En 1975 y 1976, el supuesto traficante de piedras preciosas Charles Sobhraj y su novia, Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman), recorrieron Tailandia, Nepal y la India perpetrando una ola de crímenes en el «Sendero hippie» asiático y se convirtieron en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales. Herman Knippenberg (Billy Howle), joven diplomático de la Embajada de los Países Bajos en Bangkok, se ve envuelto por accidente en esa compleja red criminal y —con la ayuda de su esposa, Angela (Ellie Bamber), la policía de diversos países y testigos de la maquiavélica manipulación de Sobhraj— desata una extraordinaria serie de acontecimientos que convertirá a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario