Netflix anuncia para el 28 de mayo el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer. La serie, que había sido rescatada por Netflix, tras su paso por FOX, y que se había anunciado que terminaría en su quinta temporada. Fue renovada por una sexta y última temporada.
Protagonizada por Tom Ellis, la ficción está basada en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kiet.
Según detallan los creadores de la serie, esta nueva tanda de episodios tendrá un trama explosiva, ya que la habían planeado como final de la serie, y aunque finalmente la renovaron por diez episodios más, no la modificaron. ""Cuando se estrene la segunda mitad de la quinta entrega, creo que la gente va a ver lo bien que encaja la temporada al completo. Es un rompecabezas precioso. Nos encanta. No queríamos cambiar el final", detalla Joe Henderson, showrunner de la serie.
La sexta temporada de Lucifer está en un proceso avanzado de grabación y está previsto que llegue a Netflix a finales de este año o principios del 2022.
Sinopsis: Cansado de ser el señor del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un bar y conoce a una investigadora de homicidios con la que conecta rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario