Nuevas producciones españolas anunciadas para las próximas semanas - Novedades Netflix España

miércoles, 17 de marzo de 2021

Nuevas producciones españolas anunciadas para las próximas semanas

La producción Española sigue siendo fuente de nuevos éxitos para Netflix, mes a mes podemos ver como diferentes producciones nacionales se van colocando entre las primeras posiciones de los contenidos más vistos en la plataforma mundialmente, por ellos Netflix sigue apostando por incorporar nuevos contenidos hechos en España a su catálogo, tanto creando contenido propio como licenciando series y largometrajes de terceros . 

Desde Novedades Netflix España os compartimos un avance con las nuevas incorporaciones ya anunciadas para las próximas semanas

19 de marzo:
Imagen

Creada por Alex PinaEsther Martínez Lobato
Protagonizada por Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado
Tres mujeres emprenden una huida salvaje y delirante en busca de la libertad mientras escapan de un proxeneta y sus secuaces. De los creadores de 'La casa de papel'

26 de marzo:

 El ilusionista Mago Pop toma las calles de Barcelona, donde sorprende a personas de todas las edades y estilos de vida con trucos que inspiran deleite y asombro.

Imagen
Película de comedia
Dirigida por Fernando Ayllón
Protagonizada por Carolina Noriega, Goyo Jiménez, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña y J.J. Vaquero

Cuatro parejas en crisis deciden asistir a terapia en el Caribe. Pero las tentaciones y los desvaríos no hacen más que echar leña al fuego, y no precisamente al del amor.

Imagen
Animación para adultos
Dirigida por  Fermín Muguruza
Nueva York, 1965. Un joven vasco se embarca en un largo viaje cuando las autoridades prohíben desfilar a parte de su comparsa por motivos de discriminación racial.

30 de marzo:
Imagen
Película de acción
Dirigida por Paco Plaza
Protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo e Ismael Martínez.
Un narco recién salido de prisión queda al cuidado de un enfermero lleno de rencor cuya vida se vio afectada de manera trágica por el capo.

31 de marzo:
Not a Game (2020)
Imagen
Documental. 
Dirigida por José Gómez
Protagonizada por  Arkano, Richard Bartle, Ibai Llanos Borja Luzuriaga...
‘Not a game’ plantea algunas de las preguntas que surgen sobre el mundo de los videojuegos: ¿Fomentan el aislamiento o la sociabilidad?, ¿te puedes ganar la vida “jugando”? ¿los e-sports son deporte? A estas y otras preguntas dan respuesta los más de 120 expertos de los eSports y de los videojuegos de diferentes países. Valores como esfuerzo, juventud, tecnología y entretenimiento, junto a la conectividad, convierten a los videojuegos en el entretenimiento social digital de preferencia de una generación. El documental aspira a ser de interés tanto para familias y educadores, como para profesionales del sector de la publicidad que tienen interés en conocer las oportunidades en el creciente mundo de los videojuegos y de los eSports.

Película de comedia
Dirigida por Carlos Therón
Protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Miren Ibarguren, Mero Gónzalez, Cristina Castaño, Amaia Salamanca, Gracia Olayo y Luis Varela
Tres profesores universitarios que se quedan sin trabajo y un complejo vitamínico que hace que se desfase sin efectos secundarios, ¿qué puede salir mal? Los tres amigos se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía sin saber cuándo parar. 

30 de abril:
El inocente (T1)
Imagen
Miniserie
Dirigida por Oriol Paulo
Protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado
Mat interviene en una pelea y se convierte en asesino. Tras salir de prisión intenta rehacer su vida, pero una llamada lo cambia todo. Basada en el libro de Harlan Coben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario