Netflix ha anunciado la renovación de la serie juvenil Ginny y Georgia por una segunda temporada. Estrenada el pasado 24 de febrero, la ficción se ha convertido en una de las ficciones más populares de la plataforma, ya que según apuntan desde fuentes oficiales, habría sido visto en 52 millones de casas en sus 28 primeros días.
Protagonizada por Brianne Howey (Georgia) y Antonia Gentry (Ginny), en el papel de una madre y una hija con una complicada relación, la serie trata sobre el descubrimiento sexual, las amistades femeninas y el crecimiento personal a todas las edades.
Debra J. Fisher y Sarah Lampert, showrunner y creadora de la ficción respectivamente, se han mostrado muy agradecidas por la increïble respuesta del público y están muy entusiasmadas por regresar a Wellsbury.
La segunda temporada de Ginny y Georgia empezará su producción en los próximos meses y contará con 10 episodios de 60 minutos.
Sinopsis: Ginny Miller, una quinceañera angustiada y torpe, se siente a menudo más madura que su madre treintañera, la irresistible y activa Georgia Miller. Después de años dando tumbos de aquí para allá, Georgia desea con toda su alma echar raíces en la pintoresca Nueva Inglaterra y darle a su familia lo que nunca ha tenido: una vida normal. Pero no todo es compartir el coche y tomar ‘kombucha’; el pasado amenaza a Georgia y su nueva vida... y Georgia hará lo que sea para proteger a su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario