Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de Black Summer - Novedades Netflix España

miércoles, 19 de mayo de 2021

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de Black Summer

Netflix anuncia para el 17 de junio el estreno de la segunda temporada de la serie de zombies Black Summer, la ficción tenía previsto estrenar esta nueva tanda de episodios en 2020, pero como tantas otras ficciones, ha visto alargado su tiempo de producción debido a los parones y protocolos surgidos a partir de de la crisis sanitaria actual.

Black Summer es un thriller de terror perteneciente al género de zombies, y aunque está ambientada en el universo de ZNation, está centrada en una época e historia independiente, por lo que su visualización y disfrute no está ligado a conocer la serie original. En esta ficción, que adopta un tono más íntimo y oscuro, se relatan los hechos sucedidos tras el apocalipsis zombie, centrándose en la historia de una madre que se une a un grupo de desconocidos para encontrar a su hija.   


Sinopsis: ‘Black Summer’ narra las peripecias de los supervivientes de un cataclismo que deben lidiar con una plaga de zombis —y los unos con los otros— para poder llegar a un centro militar de evacuación. Jaime King interpreta a una arrojada madre que no se detendrá ante nada hasta encontrar a su hija desaparecida. Durante su viaje de pesadilla junto a un grupo de refugiados, tiene que enfrentarse a un mundo nuevo y hostil y tomar decisiones brutales. Todo con tal de sobrevivir a un verano letal en pleno apocalipsis zombi. 

VER EN NETFLIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario