Netflix prepara un spinoff de Los Bridgerton - Novedades Netflix España

lunes, 17 de mayo de 2021

Netflix prepara un spinoff de Los Bridgerton

 
Netflix ha anunciado la producción de una miniserie precuela de Los Bridgerton, centrada en el ascenso y la vida amorosa de una joven reina Charlotte. La ficción estará protagonizada por la monarca, pero también contará historias de las jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury.

Violet Bridgerton, Queen Charlotte y  Lady Danbury.

Mientras que Los Bridgerton están basados en al saga de novelas homónimas de la escritora Julia Quinn, esta nueva ficción partirá de material original escrito por Shonda Rhimes, quien actuará también de productora ejecutiva junto a Betsy Beers y Tom Verica. 

"Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy encantado de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton. Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de Bridgerton para poder seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman. Y al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo que mantendrá hasta a los espectadores más insaciables totalmente satisfechos."

Con el encargo de esta nueva ficción, la productora Shondaland sigue ampliando su catálogo de producciones para la plataforma de streaming; además de las tres temporadas ya confirmadas de Los Bridgerton, también tienen en producción una miniserie sobre la estafadora Anna Delvey a quien ha dado vida Julia Garner (Ozark), y otras 8 producciones más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario