Novedades del 28 de enero del 2022 - Novedades Netflix España

viernes, 28 de enero de 2022

Novedades del 28 de enero del 2022

Feria: La luz más oscura (T1)
Imagen
Dos hermanas se enfrentan a una nueva realidad (y a fenómenos paranormales) tras descubrir que sus padres participaron en un ritual con un desenlace mortal.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (T1)
Imagen
Anna, que mezcla a partes iguales vino, pastillas y cazuelas con una imaginación exacerbada, se obsesiona con un atractivo vecino y presencia un asesinato... o eso cree.


Jóvenes en órbita (T1)
Imagen
2045, Después de que un accidente en su estación espacial los dejara a la deriva, dos niños nacidos en la Luna y otros tres de la Tierra luchan por sobrevivir.

Estamos muertos (T1)
Imagen
Cuando un instituto se convierte en la zona cero de un devastador virus zombi, los alumnos atrapados deben luchar por escapar... o unirse a la horda de infectados.


Angry Birds: Un verano de locos (T1)
Imagen
Los pájaros adolescentes Red, Chuck, Bomb y Stella disfrutan de un verano muy chiflado con sus compañeros alados en el Campamento Splinterwood.

El regreso de la espía (T1)
Imagen
Cuando su pasado como espía rusa sale a la luz, una madre soltera debe compaginar la familia con sus habilidades únicas en una batalla contra un traicionero enemigo.

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad (T1)
Imagen
Jonathan Van Ness se deja llevar por su curiosidad mientras explora tentempiés, pelucas y más en este spin-off de un podcast cargadito de expertos e invitados especiales.

Jugar en casa (2022)
Imagen
Un entrenador sancionado de la NFL decide trabajar con el equipo de fútbol americano de su hijo para recuperar su relación. Comedia familiar basada en una historia real.


Kapil Sharma: I'm Not Done Yet (2022)
Imagen
Desde el coraje líquido que aviva sus tweets hasta la dura realidad de lograr el éxito en Bombay, Kapil lo cuenta absolutamente todo acompañado de un lingotazo de humor.

Detrás de las cámaras con Jane Campion (2022)
Imagen
Una visión inédita del proceso creativo de Jane Campion, la cineasta ganadora del Óscar, mientras comparte sus recuerdos sobre el rodaje de ‘El poder del perro’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario