Novedades del 20 de mayo del 2022 - Novedades Netflix España

viernes, 20 de mayo de 2022

Novedades del 20 de mayo del 2022

Entrevías (T1)
Imagen
Cuando su nieta adolescente cae en las garras de los traficantes de drogas que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide tomar cartas en el asunto.

Love, Death & Robots (Vol. 3)
Imagen
La antología de animación Love, Death + Robots, ganadora del Emmy, vuelve con un tercer volumen y los productores ejecutivos Tim Miller (Deadpool, Terminator: Destino oscuro) y David Fincher (Mindhunter, Mank). Terror, imaginación y belleza se combinan en nuevos episodios que abarcan desde el descubrimiento de un mal ancestral hasta un apocalipsis muy cómico. Estos relatos impactantes fantásticos, de terror y ciencia ficción son de una originalidad muy característica y una imaginación visual rompedora.


No necesitan presentación con David Letterman (T4)
Imagen
David Letterman vuelve a presentar la serie de entrevistas de Netflix No necesitan presentación con David Letterman, un espacio que combina humor, curiosidad y conversaciones profundas con personas extraordinarias. En los seis episodios de esta cuarta temporada, Letterman da la bienvenida a nuevos invitados como Cardi B, Kevin Durant, Billie Eilish, Julia Louis-Dreyfus, Ryan Reynolds y Will Smith. David Letterman es el presentador. Los productores ejecutivos son Tom Keaney y Mary Barclay para Worldwide Pants; Tony Hernandez, Lilly Burns, Brooke Posch y John Skidmore para Jax Media, así como Justin Wilkes y Michael Steed.

Miss Jerusalén (T10)
Imagen
Jerusalén, 1919. La limpiadora Rosa se casa con un tendero enamorado de otra mujer: una decisión que enturbia su relación con Luna, su primogénita, durante décadas.

A la mierda el amor... otra vez (2022)
Imagen
El amor aparece en cualquier sitio y circunstancia... y, si no, que se lo digan a nuestras cinco parejas. Pero ¿cuánto tiempo durará esta vez?

Jackass 4.5 (2022)
Imagen
Este documental cómico de 2022 protagonizado por Johnny Knoxville y Steve-O fue dirigido por Jeff Tremaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario