Novedades del 26 y 27 de marzo del 2022 - Novedades Netflix España

viernes, 27 de mayo de 2022

Novedades del 26 y 27 de marzo del 2022

Stranger Things (T4-Vol. 1)
Imagen
Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés.


Novedades de ayer:
SHAMAN KING (T1P4)
Imagen
El médium Yoh Asakura participa en un torneo que se celebra cada 500 años. Allí debe enfrentarse a varios rivales para convertirse en el todopoderoso rey de los chamanes.

My Little Pony: Deja tu marca (2022)
Imagen
Los ponis más famosos del mundo vuelven con más música y magia en este spin-off de la película de 2021, que ‘Variety’ describió como «pura diversión a galope tendido».

No hay comentarios:

Publicar un comentario